Transacciones Comerciales y Corporativas

Anorco es una firma de abogados en Panamá que cuenta con amplia experiencia en el manejo de asuntos corporativos, para grandes y pequeñas empresas, nacionales e internacionales gracias a la práctica integral del Derecho Legal que han ofrecido nuestros abogados por más de 45 años.

Gran parte de los trabajos que se ejecutan en nuestro despacho de abogados, implican la organización, modificación, fusión y disolución de sociedades reguladas por la ley de sociedades anónimas panameñas. Además organizamos sociedades a la medida y proporcionamos sociedades ya constituidas “shelf” en Panamá y otras importantes jurisdicciones extranjeras.

También brindamos asesoría y servicios legales relacionados con la redacción e interpretación de contratos, opinión legal, asuntos administrativos, transacciones comerciales asuntos fiscales entre otros.

Somos reconocidos como una firma de abogados en Panamá que siempre ofrece soluciones dentro del derecho legal que mejor beneficien a cada cliente y a sus necesidades transaccionales.

Para mayor información y asesoría de este servicio legal en Panamá, contacte a nuestra selecta firma de abogados.