NUESTRO PERFIL CORPORATIVO

AROSEMENA NORIEGA & CONTRERAS (ANORCO) es una de las firmas de abogados de mayor reputación en la República de Panamá dedicada a la práctica de servicios legales desde su fundación. 

ANORCO trabaja con un excelente equipo de abogados, con los más altos estándares de lealtad, ética y respeto, respaldados por más de 50 años sirviendo a clientes locales y extranjeros.

La firma es parte de un red mundial de abogados corresponsales y en este sentido, es miembro activo de asoaciaciones legales internacionales altamente reconocidas tales como: Club de Abogados, con miembros en América Latina y Europa, e Ius Laboris, la más grande alianza integrada por firmas de abogados en recursos humanos y pensiones del mundo, con cobertura en más de 100 países. 

 

profile

Descargue aquí
nuestro perfil corporativo.

COMPAÑÍAS AFILIADAS

A través de nuestra compañía afiliada Panama Services, S.A., ofrecemos servicios personalizados, profesionales y especializados para aquellas compañías o individuos que desean tomar ventaja de nuestro país como centro internacional de negocios. Todos estos servicios se ofrecen eficiente y efectivamente, brindando a nuestra clientela soporte constante en sus operaciones diarias y garantizar la seguridad de tener una firma de abogados que facilita todo tipo de trámites.

panamaservices

RED MUNDIAL

Arosemena Noriega & Contreras es miembros de las principales asociaciones profesionales en Panamá y en el extranjero, tales como: Colegio Nacional de Abogados de Panamá, Asociación Panameña de Derecho Marítimo, Cámara Marítima de Panamá, Asociación Panameña de Derecho de la Propiedad Industrial (APADEPI), International Bar Association (IBA), International Trademark Association (INTA), Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, American Chamber of Commerce of Panama (AMCHAM), British Chamber of Commerce Panama y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE). 

Esta red proporciona un método eficiente y rentable para el manejo de sus asuntos tanto local, como internacionalmente.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestra firma, debido a su perfil internacional, es muy reconocida dentro y fuera de la República de Panamá, por lo que somos incluidos en los “rankings” de las principales organizaciones dedicadas a evaluar y dar reconocimiento a aquellas firmas de abogados cuyo desempeño en áreas específicas es destacada. Actualmente el despacho está incluido en los “rankings” de las más reconocidas publicaciones como lo son: Chambers & Partners, International Financial Law Review y Legal 500.

              top tier                        ifrl                    top ranked

FUNDACIÓN ANORCO

En Arosemena Noriega & Contreras estamos comprometidos con el ambiente y desarrollo profesional y humano de nuestro equipo de trabajo, tanto personal administrativo, como abogados. Para tal fin, hemos creado la Fundación ANORCO, una entidad sin fines de lucro mediante la cual llevamos a cabo obras sociales a favor de los sectores más necesitados del país.

 

 

Comit de Actividades