Propiedad Intelectual

Como firma de abogados pionera en derecho de Propiedad Intelectual por más de 40 años, nuestros servicios legales incluyen búsqueda de antecedentes marcarios, registro de marcas de productos y servicios, denominaciones comerciales, señales de propaganda, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y cualquier cambio administrativo relacionado con estos trámites. También ofrecemos servicios legales en el registro de productos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos y el registro comercial de productos agroquímicos; además, brindamos asesoría en derechos de autor.

Nuestro despacho igualmente cuenta con un sistema computarizado que garantiza que podamos enviar a todos nuestros clientes recordatorios sobre el vencimiento de sus registros, en tiempo oportuno.

El despacho cuenta con un equipo de abogados y colaboradores especializados en el área de Propiedad Intelectual, especialmente destinado a implementar y desarrollar la mejor estrategia para proteger y gestionar estos activos, lo que garantiza que los clientes se sientan seguros con los servicios legales que les ofrece nuestra firma.