Fundaciones y Planificación Patrimonial

Los Fideicomisos y Fundaciones de Interés Privado son reconocidos por ser estructuras efectivas para la planificación patrimonial y protección de activos, ordenamiento fiscal, confidencialidad en la transferencia de activos y otros propósitos similares. Nuestro equipo de abogados en Panamá le asesora en la manera correcta de canalizar sus inversiones mientras le proporciona protección de activos para usted y sus herederos bajo las normas del derecho legal en Panamá.

Como firma de abogados en Panamá Arosemena Noriega y Contreras en la práctica del derecho legal, tiene gran experiencia en la planificación de patrimonios a nivel nacional e internacional, en la prestación de estos servicios legales se incluye la representación de individuos, familias, empresas privadas y organizaciones de caridad en Panamá y en el exterior.

En ANORCO comprendemos que muchas ocasiones lo más importante para nuestros clientes y empresarios es la protección integral de sus activos intangibles, lo que enfrentamos de manera proactiva para obtener los mejores resultados. Esto se refleja en equipo de abogados y profesionales con que contamos y en nuestro alto grado de especialización en la práctica del derecho legal.

Nuestro selecto equipo de abogados en Panamá poseen conocimientos especializados en esta área de práctica, tienen una amplia experiencia asesorando regularmente a clientes en procesos de registro de marcas de productos y servicios, redacción y revisión de contratos de licencias y de franquicias, patentes y otros privilegios industriales, derechos de autor y nombres de dominio en Internet entre otros, haciendo de ANORCO una de las más representativas firmas de abogados en Panamá.

Para mayor información y asesoría de este servicio legal en Panamá, contacte a nuestro selecta firma de abogados.