Derecho Ambiental

Uno de los servicios legales en Panamá que está teniendo gran relevancia en la actualidad es el Derecho Ambiental debido a su naturaleza como conjunto de principios y modelo jurídico que regula los comportamientos y conductas tanto individuales como colectivas que inciden en el ambiente.

El Derecho Ambiental es una nueva rama jurídica legal que, por su carácter interdisciplinario, se nutre de los principios de otras ciencias, por su carácter sistemático y tutelar se halla en íntima relación con el Derecho Público, por su énfasis preventivo y reparador de los daños particulares, es decir el Derecho Ambiental constituye un capítulo importante en la práctica del Derecho Legal en Panamá.

Nuestro selecto equipo de abogados en Panamá ofrece asesorías para proteger su negocio u otras actividades dentro de los parámetros de la legislación ambiental. Cabe mencionar que la práctica de servicios legales en Panamá en cuanto al medio ambiente está regida por la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) la cual también es la encargada de aprobar los estudios de impacto ambiental.

Para mayor información y asesoría de este servicio legal en Panamá, contacte a nuestra selecta firma de abogados.